Margarita Arroyo

Margarita Arroyo

Director de Servicios Integrados

Margarita Arroyo es la Directora de Servicios Integrados (Médica / Dental) en la Clínica de Atención Médica Familiar La Mision. En este papel práctico, ella es responsable de la supervisión y la gestión diaria del Departamento de Instalaciones, el Departamento Médico y el Departamento Dental de la Clínica La Misión. La Sra. Arroyo es una profesional de gestión de proyectos y una trabajadora social clínica con licencia. Ella tiene entrenamiento en Six Sigma Green & Black Belt, y pasó por Lean Six Sigma for Healthcare.

La Sra. Arroyo tiene una Maestría en Trabajo Social y en Divinidad.

Ella viene a Ascension DePaul Services después de haber trabajado con Central Health en Austin, Travis County Hospital District y con múltiples proveedores como CommUnityCare, El Buen Samaritano y People's Community Clinic. Allí atendió a la población de la red de seguridad con un 200% o menos de FPL y están asegurados o no tienen seguro de salud. La Sra. Arroyo tiene experiencia trabajando con la Exención 1115 de Medicaid, el Pago de incentivo para la reforma del sistema de entrega y con la Tecnología de información de salud. Además, trabajó anteriormente en proyectos para expandir el acceso a la atención primaria en las clínicas existentes (utilizando dos equipos de Mobile Health) y para ampliar el acceso dental a pacientes embarazadas y pacientes con enfermedades crónicas.

La Sra. Arroyo se sintió atraída por Ascension DePaul Services por varias razones. En primer lugar, a las Hijas de los Servicios de Caridad de San Antonio les importa brindar servicios a las personas en las áreas que más lo necesitan. Segundo, ella se preocupa por el componente espiritual que es sumamente importante para la comunidad latina y por tratar a la persona en su totalidad. Finalmente, ella vino a Ascension DePaul Services debido al liderazgo. En Ascension DePaul Services, los miembros de la junta y el CEO se comprometen a mejorar nuestros servicios mediante el uso de las mejores prácticas que existen actualmente en la comunidad de atención médica y comprometiéndose a apoyar los cambios que transformarán la atención médica para los condados Bexar, Atacosta y Wilson. La Sra. Arroyo es de Laredo, Texas, y vive en Austin, Texas desde 2004. Lleva casi 22 años casada, tiene un hijo de 19 años en la universidad y un boxeador, llamado Mac, que tiene casi 12 años.

X